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Nos gustaría aclarar que la perdida de paquetes percibida el día de hoy no tiene relación con el mantenimiento realizado el día Jueves 28.
El mantenimiento realizado el día Jueves fue para ampliar la capacidad de los servidores. El más probable origen de la perdida de paquetes es una saturación de las fibras de múltiples proveedores que conectan al centro de datos, el cual fue ya fue informado y esta siendo investigado.
-- Soporte XGaming --
30 de Enero de 2021 a las 02:58
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Estimados(a) Clientes.
El centro de datos de Chile esta investigando el reporte de perdida de paquetes, el cual podría tener como origen los múltiples cortes de fibra que se han producido el día de hoy.
Por favor enviar un ticket de soporte en caso de presentar inconvenientes
Lamentamos los problemas que esto pueda ocasionarle.
30 de Enero de 2021 a las 02:42
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- Servicios afectados:
- World Wide Web: Área Clientes -
- Panel de Control -
- Servidores de Juego -
- TeamSpeak 3: Chile #1 -
- TeamSpeak 3: Chile #2
Prioridad: Alto