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Estimados clientes.
Después de más de 1 hora monitoreando desde la subida de los respaldos de fibra, podemos asegurar que esta se encuentra funcionando sin mayores inconvenientes.
Por este motivo damos por cerrado este incidente.
Nuevamente lamentamos las molestias que esto pueda haberle ocasionado.
15 de Enero de 2020 a las 01:36
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Estimados clientes.
A partir de las 00:14 horas de Chile del día 15 de enero, el centro de datos de Chile comenzó a experimentar intermitencia en su enlace internacional viéndose afectados los siguientes servicios.
- Área Clientes
- Panel de Control
- Servidores de Juego
- TeamSpeak
Nos hemos puesto en contacto prontamente con ellos y Grupo ZGH SpA asegura que se debe a un corte de fibra doble a CenturyLink.
Los respaldos fueron levantados lo más rápido posible y la conexión se encuentra estable en este momento de acuerdo a nuestro medidores.
Continuaremos monitoreando la situación.
Lamentamos las molestias.
15 de Enero de 2020 a las 00:14
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- Servicios afectados:
- World Wide Web: Área Clientes -
- Panel de Control -
- Servidores de Juego -
- TeamSpeak 3: Chile #1 -
- TeamSpeak 3: Chile #2
Prioridad: Alto