-
Al momento no se presentan mayores inconvenientes en la red.
17 de Noviembre de 2019 a las 21:33
-
La reparación de la ruta que conectaba con IFX no parece haber resuelto el problema por lo que volvemos a abrir este incidente.
Nos hemos puesto en contacto nuevamente con el centro de datos.
Lo único que podemos decir desde nuestro lado por el momento es que hemos visto unos días con redes muy saturadas.
15 de Noviembre de 2019 a las 21:08
-
La información del momento que nos entrega el centro de datos es que se ha reparado una ruta vía IFX la cual presentaba problemas.
Continuaremos monitoreando el incidente.
15 de Noviembre de 2019 a las 14:25
-
Estimados clientes.
Estamos sufriendo de cierta inestabilidad y perdida de paquetes en la localidad de Santiago, Chile.
Nos hemos contactado con el centro de datos para resolver esta situación.
Lamentamos las molestias.
14 de Noviembre de 2019 a las 21:20
-
- Servicios afectados:
- World Wide Web: Área Clientes -
- Panel de Control -
- Servidores de Juego -
- TeamSpeak 3: Chile #1 -
- TeamSpeak 3: Chile #2
Prioridad: Alto