-
El reporte proporcionado desde el centro de datos nos informan que el problema se origina por una falla eléctrica masiva en el rack de comunicaciones, por lo que genero la caída total de los servicios.
Actualmente se encuentra solucionado; se mantendrán aun así los servicios bajo monitoreo para ver su correcto funcionamiento.
30 de Septiembre de 2019 a las 22:33
-
Siendo las 17:20 de Chile Continental nuestros servidores de juegos y TeamSpeak han vuelto a funcionar con normalidad.
Aún se desconoce el motivo de la caída por parte del centro de datos; se seguirá monitoreando los servicios para ver su correcto funcionamiento.
30 de Septiembre de 2019 a las 17:21
-
Estimados clientes.
El centro de datos de Chile esta experimentando problemas de red y los motivos aún son desconocidos.
Incidente registrado a las 16:35 horas de Chile continental (GMT-4).
30 de Septiembre de 2019 a las 16:36
-
- Servicios afectados:
- Panel de Control -
- Servidores de Juego -
- TeamSpeak 3: Chile #1 -
- TeamSpeak 3: Chile #2
Prioridad: Critico