-
Nos confirman desde el centro de datos que fallo uno de los interruptores automáticos trifasicos, por lo que genero la caída total de los servicios.
Actualmente se encuentra solucionado; se mantendrán aun así los servicios bajo monitoreo para ver su correcto funcionamiento.
7 de Septiembre de 2019 a las 17:47
-
Siendo las 17:30 de Chile Continental nuestros servidores de juegos y TeamSpeak han vuelto a funcionar con normalidad.
Aún se desconoce el motivo de la caída por parte del centro de datos; se seguirá monitoreando los servicios para ver su correcto funcionamiento.
7 de Septiembre de 2019 a las 17:36
-
Siendo las 17:15 de Chile Continental el Área de clientes y el servicio de DNS por el momento han vuelto a funcionar con normalidad.
Aún se desconoce el motivo de la caída y cuanto pueda tomar en solucionarse en su totalidad.
Nuestros servidores de juegos y TeamSpeak en Chile aún se encuentran caídos.
El estado del incidente ha sido modificado y catalogado como critico.
7 de Septiembre de 2019 a las 17:28
-
Estimados clientes.
El centro de datos de Chile esta experimentando problemas de red y los motivos aún son desconocidos.
Incidente registrado a las 16:35 horas de Chile continental (GMT-4).
7 de Septiembre de 2019 a las 16:35
-
- Servicios afectados:
- World Wide Web: Área Clientes -
- World Wide Web: Servicio DNS -
- Panel de Control -
- Servidores de Juego -
- TeamSpeak 3: Chile #1 -
- TeamSpeak 3: Chile #2
Prioridad: Critico