-
Estimados clientes.
Google informa que el problema que afecto a Google Cloud, G Suite, y YouTube, el cual provoco la caída de nuestros servidores de TeamSpeak 3 en Estados Unidos (Virginia), fue solucionado a las 19:00 horas de Chile Continental/20:00 horas de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena.
Nuevamente pedimos disculpas a todos los clientes que se vieron afectados por este corte de servicio masivo.
Para ver más información acerca del incidente pueden seguir el enlace a continuación.
https://status.cloud.google.com/incident/compute/19003
Información sobre los servicios de Google: https://www.google.com/appsstatus#hl=es&v=status
2 de Junio de 2019 a las 21:19
-
Actualización:
Hemos retomado completa comunicación con los servidores y esperamos se mantengan estables.
Según Google, la red aun se encuentra congestionada y los usuarios podrían experimentar problemas como bajo rendimiento e intermitencia.
Pueden seguir también el desenlace de los eventos a través de la pagina oficial de Google Cloud en el siguiente enlace.
https://status.cloud.google.com/incident/compute/19003
2 de Junio de 2019 a las 18:57
-
Actualización:
Pueden seguir también el desenlace de los eventos a través de la pagina oficial de Google Cloud en el siguiente enlace.
https://status.cloud.google.com/incident/compute/19003
2 de Junio de 2019 a las 18:04
-
Estimados clientes,
Google esta teniendo inconvenientes con toda su infraestructura, lo que ha causado la caída del servidor de TeamSpeak 3 en Estados Unidos, Virginia, ubicado en sus instalaciones.
Estamos a la espera de que se resuelva el problema lo antes posible.
Lamentamos los problemas que esto pueda causarle.
2 de Junio de 2019 a las 15:25
-
- Servicios afectados:
- TeamSpeak 3: Estados Unidos -
- TeamSpeak 3: Publico
Prioridad: Critico