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Estimados,
Pasadas 12 horas desde el cambio de DNS ya debiera haberse realizado el cambio en todos los PC de hogar y dispositivos móviles, por lo que damos por cerrado el incidente.
Si tienen inconvenientes ingresando a sus servidores no duden en contactar al soporte.
Lamentamos las molestias.
6 de Agosto de 2018 a las 13:58
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Nos confirman que la mayoría de los clientes ya han podido ingresar a sus servidores con el DNS oficial de XGaming y/o sus DNS personalizados.
Les recordamos que si aun no pueden ingresar a sus servidores con los DNS, utilicen la siguiente IP seguido del puerto de su servidor: 35.236.216.119.
De esta manera, si la IP y puerto de tu servidor son ts3us1.xgaming.cl:9987, utiliza 35.236.216.119:9987 por el momento.
6 de Agosto de 2018 a las 11:43
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Estimados el cambio de localidad se ha completado con éxito y ahora se encuentra alojado en Virginia, el cual ha demostrado darle la mejor latencia y estabilidad a la mayoría de los chilenos y latinoamericanos en general.
Los DNS de los PC de hogar y App para Android e iOS deben actualizarse antes de poder volver ingresar a sus servidores y esto podría tomar cierto tiempo, por lo que les dejamos un método provisorio.
Para poder conectarse mientras los DNS de XGaming se actualizan utilicen la siguiente IP seguido del puerto de su servidor: 35.236.216.119.
De esta manera, si la IP y puerto de tu servidor son ts3us1.xgaming.cl:9987, utiliza 35.236.216.119:9987 por el momento.
5 de Agosto de 2018 a las 20:54
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Estimados clientes,
Estamos al tanto de los problemas de conectividad que han tenido y continúan teniendo muchos de nuestros clientes al intentar de ingresar al TS3 de estados unidos, con dirección ts3us1.xgaming.cl.
Es por eso que nos vemos forzados a hacer este cambio de localidad de emergencia y sin previo aviso.
El cambio no debiera tomar más de unos 30 minutos, pero no se verá reflejado en los todos los PC de hogar hasta dentro de algunas horas.
Los mantendremos informados acerca de como y cuando podrán conectarse nuevamente a sus servidores en cuanto antes.
Lamententamos los infortunios.
5 de Agosto de 2018 a las 19:42
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- Servicios afectados:
- TeamSpeak 3: Estados Unidos
Prioridad: Critico