-
Estimados,
El problema ha sido resuelto y se agregan 3 días de servicio adicional a todos los clientes afectados como compensación.
Disculpen las molestias.
27 de Diciembre de 2016 a las 17:06
-
Estimados,
Estamos afinando los últimos detalles para reanudar los servicios.
Disculpen las molestias.
27 de Diciembre de 2016 a las 14:10
-
Se ha detectado la falla y estamos a la espera de poder repararlo.
Se le agregaran días de servicio como compensación a todos los clientes afectados.
Disculpen las molestias.
26 de Diciembre de 2016 a las 17:27
-
Nos fue prácticamente imposible revisar y probar el servidor a fondo el día de navidad.
Esperamos tenerlo reparado el día de hoy.
Saludos.
26 de Diciembre de 2016 a las 10:31
-
Estimados,
Estamos teniendo inconvenientes con uno de nuestros servidores en el centro de datos de Chile.
El real problema es que el servidor esta prácticamente nuevo y nadie esperaba que fuera a fallar en semanas de uso.
En este momento nos encontramos revisando que desperfecto tiene para poder repararlo lo antes posible.
Disculpen las molestias.
25 de Diciembre de 2016 a las 11:27
-
- Servicios afectados:
- Panel de Control -
- Servidores de Juego -
- TeamSpeak 3: Chile #1 -
- TeamSpeak 3: Chile #2
Prioridad: Critico